Acelerador de Memoria

Acelerador de Memoria (Memory Booster) device-dependant

Acelerador de Memoria es una herramienta fuerte de optimización de RAM diseñada especialmente para los usuarios de móvil Andriod.

Acelerador de Memoria está diseñado en exclusiva para los usuarios de Android y su objetivo reside en resolver todos aquellos problemas de memoria de los móviles. Lo que hace es llevar a cabo fragmentaciones de memoria, recolectar todos aquellos datos insignificantes, reparar fugas, etcétera. De esa manera, a través de la liberación de memoria, los terminales se conservan en buen estado durante más tiempo, se produce un ahorro de energía considerable y aumenta la velocidad del sistema. Lo mejor de todo es que la optimización del móvil solo lleva dos segundos. Ver descripción completa

PROS

  • Liberar memoria del terminal
  • Mejorar el rendimiento
  • Interfaz simple de fácil manejo

CONTRAS

  • Sujeto a publicidad

Acelerador de Memoria está diseñado en exclusiva para los usuarios de Android y su objetivo reside en resolver todos aquellos problemas de memoria de los móviles. Lo que hace es llevar a cabo fragmentaciones de memoria, recolectar todos aquellos datos insignificantes, reparar fugas, etcétera. De esa manera, a través de la liberación de memoria, los terminales se conservan en buen estado durante más tiempo, se produce un ahorro de energía considerable y aumenta la velocidad del sistema. Lo mejor de todo es que la optimización del móvil solo lleva dos segundos.

Acelerador de Memoria es una herramienta fuerte de optimización de RAM diseñada especialmente para los usuarios de móvil Andriod.

Acelerador de Memoria es una herramienta fuerte de optimización de RAM diseñada especialmente para los usuarios de móvil Andriod. Está diseñado para ayudar a los usuarios en resolver los problemas de gestión de memoria del móvil Android, y através de ordenar fragmentaciones de memoria reparar fugas de memoria debido a algunos procesos de aplicación se recolecciona las basuras, así se logrará a liberar la memoria, acelerar la velocidad del sistema y ahorrar energía.

Características:

1. Informar y supervisar el estado de memoria a tiempo.

Por los gráficos de actualizaciones oportunas, el Acelerador de Memoria muestra la memoria total y libre actual y la que ha utilizada.

2. Establecer objetivos de rendimiento

Se establece umbral para auto optimización, el acelerador se mantendrá la memoria disponible por encima del umbral, y se optimizará inmediatamente cuando la memoria esté bajo del umbral.

3. Un clic con el botón para optimización rápida.

Además de función de optimización automática, el Acelerador de Memoria también le permite optimizar rápidamente con un clic de forma manual.

4. Optimización automática en el fondo

Configura el intervalo de tiempo para optimización automática, el acelerador marchará en el fondo, se va a optimizar automáticamente según el intervalo configurado de tiempo.

5. Protección del sistema de Android

El acelerador siempre mira los recursos del sistema y se recoleccionará las basuras una vez que se alcanzca un punto crítico.

6. Y otros

Otras funciones, por ejemplo, Task Killer(Asesino de tareas integrado), Whitelist Maneger(Gestión de lista blanca), Administración de nivel de optimización y el log (registro) de optimizción de memoria ect, todo esto ayudará el acelerador de refuerzo para llevar a cabo de manera más eficiente.

Facebook: https://www.facebook.com/memoryboosterlite

Acelerador de Memoria

Descargar

Acelerador de Memoria (Memory Booster) device-dependant